Además de ayudar con los costos de rutina, tener cobertura de atención médica elimina una parte de la presión y el nerviosismo que acompañan a una crisis relacionada con la salud. La mayor parte del tiempo, la cobertura médica la proporciona tu jefe, a pesar de que normalmente tienes que pagar una parte del gasto. En caso de que tu jefe no te brinde protección o no trabajes, el jefe de tu compañero de vida podría brindar cobertura médica a toda tu familia. Seguros Médicos Internacionales
De hecho, incluso los enfoques dados por el jefe normalmente le cuestan dinero, y es fundamental asegurarse de elegir la inclusión adecuada para sus seres queridos. Aquí hay algunas cosas que quizás desee considerar:
Tipo de plan Cuando se trata de elegir el mejor plan de cobertura médica, primero debe decidir si se trata de un plan de atención supervisada o un plan de bienestar de pago. La atención supervisada la brinda una Asociación de proveedores preferidos (PPO) o una Asociación de mantenimiento de la salud (HMO). No importa cuál sea el tipo, puede esperar pagar una suma sin el aporte de nadie más para la mayoría de las administraciones.
Un plan de bienestar de reembolso, también llamado plan de cargo por administración, espera que usted pague una parte del gasto y divida la compensación sobrante con su agencia de seguros. Una ventaja de un plan de reembolso es que puede elegir su propio PCP, en contraste con la supervisión de la atención.
PPO o HMO Los dos tipos de planes de atención supervisada tienen algunas diferencias. Con un PPO, usted o su jefe obtienen un reembolso cuando utilizan uno de los médicos que ofrece el acuerdo; Sin embargo, puede optar por acudir a un especialista fuera del marco si está dispuesto a pagar una mayor cantidad de los gastos usted mismo.
Una HMO, sin embargo, requiere que usted o su jefe paguen una tarifa mensual adecuada por la administración de atención médica que pueda necesitar. A diferencia de un PPO, el acuerdo no le permite asesorar a un especialista que no tiene un acuerdo con su proveedor de HMO. Debe ver a uno de los médicos de atención primaria del arreglo para maximizar su inclusión.
Opciones de inclusión y puntos de corte Cuando elige el tipo de plan de cobertura de atención médica que necesita, desea analizar detenidamente las opciones y los puntos de corte para su estrategia. Además de brindar servicios médicos generales, su acuerdo debe cubrir otras cosas, por ejemplo, atención de la vista y atención dental. También es mejor que una estrategia cubra las evaluaciones de rutina, incluidas las pruebas de Papanicolaou, las mamografías y las vacunas, y eso es solo la punta del iceberg.
La regla fundamental al elegir la cobertura de atención médica es que no debe tener un beneficio de por vida que pueda impedir su inclusión en caso de que tenga una enfermedad grave. Si no puede mantenerse alejado de esta limitación, elija una estrategia con los máximos anuales y de por vida más accesibles.
Organización del Plan de Bienestar Como se mencionó, la cobertura de atención médica en red tiene impedimentos con respecto a qué especialistas puede ver. En caso de que vaya a un especialista dentro de la red, puede esperar pagar un costo más bajo, ya que estos especialistas ahora tienen un acuerdo con la agencia de seguros. En el caso de que consulte a un especialista fuera de la organización, debe pagar una mayor cantidad del gasto usted mismo.
Eso significa que realmente desea verificar si sus especialistas actuales están en la organización si tiene algún deseo de seguir viéndolos para recibir servicios médicos. Si esto no está claro, puede preguntarle a su PCP directamente, suponiendo que la persona en cuestión trabaje con una agencia y un plan de seguros específicos.
Por otra parte, si no tiene un especialista favorito, debe elegir un acuerdo con una gran organización. Esto garantiza que tenga muchas opciones para explorar mientras busca a los mejores especialistas.